Servicios
servicios pensados en la salud y la alimentación
El bienestar de todos los residentes es una de nuestras prioridades. Por esta razón, también ofrecemos otra serie de servicios que no son exclusivamente los centrados en la salud y alimentación.
Se trata de servicios pensados para el bienestar mental y físico de todas las personas, casi tan importante (o incluso más) que la propia salud. Concretamente, en la Residencia Cristo de San Felices ofrecemos plazas de estancia temporal o permanente, dirigidas a personas mayores (hombres y mujeres) de cualquier condición y edad. Todos ellos disfrutarán de una estancia en un dormitorio que cuenta con todas las necesidades, como televisión, espacio adaptado para sillas de ruedas, teléfono y conexión a internet mediante wifi.
los mejores profesionales
Nuestra Residencia cuenta con los mejores profesionales al servicio de nuestros Residentes, lo que da un plus de calidad a nuestra asistencia.
Nuestros Residentes disfrutan de servicios adaptados a sus necesidades. No te tendrás que preocupar por nada, ya que en nuestro Centro nos encargamos de todo. Dispensamos una asistencia integral y completa. Esto incluye la manutención, servicio de lavandería, fisioterapia, terapia ocupacional y podología, entre otros servicios. Además, como nuestro personal está especializado en la asistencia geriátrica. Nuestros técnicos se preocuparán de su alimentación, higiene y cualquier otro aspecto que puedan necesitar